[Solar-general] offtopic: comunismo

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mie Jul 6 17:27:47 CEST 2005

El 6/07/05, ACP - Ariel Alegre<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> estadounidense.
> Estadounidense es un término más correcto.
> Ya que los mexicanos y canadienses también son norteamericanos.
>
> Diego, no podés apoyar que se los llame yankees.
> No pidas que te respeten si no sabés respetar.
>
> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

Uff... che... no pensé que iba a armar anto revuelo.... intentaba ser
un comentario "gracioso".... ahora lo entiendo a mi viejo cuando me
pedia por favor que no le cuente chistes de gallegos ;-P

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos