[Solar-general] gracias! (sobre mi charla de hoy)

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jul 6 07:15:35 CEST 2005

Pablo De Napoli wrote:

>Quiero agradecer a todos los compañeros que vinieron a mi charla hoy en la
>Sociedad Cientifica Argentina, y especialmente a Daniel que trajo su notebook
>y me ayudó a pasar las transparencias, y a Alejandro de Garate, Román Gelbrot y Juan
>Bidini que colaboraron aportando sugerencias y material.
>También a Ariel Alegre y Verox que colaboraron con la difusión.
>
>saludos,
>Pablo

Obligado estoy a decir,  que iba a ir pero un tramite me demoro mucho
mas de lo necesario, te felicito, y sabe que por lo menos en digamos
presencia espiritual estuve.
Nuevamente felicitaciones, y ya por hoy me voy a dormir ta maniana.