[Solar-general] gracias! (sobre mi charla de hoy)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Jul 6 05:15:13 CEST 2005

Quiero agradecer a todos los compañeros que vinieron a mi charla hoy en la
Sociedad Cientifica Argentina, y especialmente a Daniel que trajo su notebook
y me ayudó a pasar las transparencias, y a Alejandro de Garate, Román Gelbrot y Juan
Bidini que colaboraron aportando sugerencias y material.
También a Ariel Alegre y Verox que colaboraron con la difusión.

saludos,
Pablo