[Solar-general] Carranza y Raymond unidos

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Mar Jul 5 20:50:16 CEST 2005

Bárbaro Ariel

Para juntarse a comer un buen asado no hace falta ser rico!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre

4207-7636
Zarate 27
V. Dominico - Avellaneda - Pcia. Bs. As.
El 9 de Julio Sábado mi esposa viaja todo el día para Rosario.
Estoy solo en mi casa.
Poseo parrilla habilitada por Gordos Anónimos y  premiada por amigos del
morfi.

AnotarseEEEEEEEEEEEEEEE
se reciben inscripción de comensales hasta las 18:00 horas del Viernes 8.
El importe del cubierto sera: el resultado del total (yo solo financio)
dividido por la cantidad de comensales.
Traer vajilla, bebida y fruta  para cada uno de los comensales. Por
favor que no sobre . Hay Freeser.
Asado listo a las 13:30 del sábado 9 de Julio de 2005.
Por favor, si decís SI que sea SI pues la financiación se desmorona. en
la financiación esta incluido el FECA.
Capacidad máxima 15 a 20 comensales. (el comedor de mi casa)
Que no este mi esposa es un accidente, pues ella comparte la reunión
perfectamente. (NO MACHISTAS).
Por lo que he leido en esta lista, el orden y la limpieza está a cargo
de Buby, (un ejemplo)

Saludos
Norberto Periz