Re: [Solar-general] Extracto de un email enviado a Roza el día Domingo.

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Jul 5 01:20:00 CEST 2005

YA COMIENZA EL
 *TALLER DE ESCRITURA FANTÁSTICA*
 (DURACIÓN: 3 MESES)
 *DESCUBRE EL PODER DE LA FANTASÍA Y SÉ EL CREADOR DE TUS PROPIAS SAGAS Y
LEYENDAS*
 INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CURSADA EN ...(no me pagan chivo)

Seria bueno que lo tomaramos para seguir charlas de este tipo  :-P
lo unico que se es que los vende carne podrida me "stuffan",
recuerdo la direccion
http://www.archive.org
Si diste algo seguro se puede encontrar sin necesidad de copias
autenticadas.
Otra http://www.mediosregistrados.com
te busque lo unico que me tiro fue Rodolfo Zapato y sus Pateticos - La
Roncha de tu Hermana...te lo juro no te enojes conmigo pero eso me dio
el buscador...
Y en el google te encontre en indymedia pidiendo que te removieran de un
articulo...niente piu importante
Asi que mi querido orco troll o natzgul, te recuerdo solamente que si
alguien te da un espacio para que des tus opiniones, lo menos, por
nobleza obliga, es no atacarlo molestarlo o desestabilizarlo.
Y como sabio tendrias que saber el valor del silencio, y la no
imposicion no todos tienen la suerte de ser un illuminati.

Saluti a Tutti