[Solar-general] sobre estrategias de MS

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Jul 5 00:48:28 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>Sebastián :

>La última información que tengo sobre el valor de la cuota del MUG es de $24
>mensuales.
>No hay ninguna obligación de ser socio del MUG, es una asociación civil
>igual que SOLAR.
>Y tiene aprox. 600 socios (es lo que dicen).
>La gente no es tonta, si son tantos y pagan la cuota, es porque ser socios
>les aporta algo útil.
>
>Saludos cordiales
>
>Ariel Alegre

A veces las cosas se hacen solo por gusto no por un balance costo-beneficio.
Como dijo Sebastian del club de los 3cv o el de los fitos 600.
Quizas tambien es mas casi  seguro se juntan para intercambiar repuestos...
...palos para los capos (pa los setentosos), lubricantes, algun secreto
de pulido y regalan manchones a los cumplidores !!!!!!.
La realidad mia por lo menos es que si quiero saber algo sobre algo yo
mismo me acerco a ver como es y no me gusta que me lo vendan y/o
regalen, y menos en lugares que no tienen nada que ver...queda
desubicado como ...(a sus inventivas)

Saluti a tutti