[Solar-general] (sin asunto)

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Lun Jul 4 21:33:57 CEST 2005

On Mon, 4 Jul 2005 16:13:12 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

SR> mis disculpas a toda la lista por haber colaborado (de alguna manera)
SR> en exaltar al amigo rodolfo; crei que respondiendole personalmente
SR> dejaria en paz a la lista (pero me equivoque).

Disculpas aceptadas, sin ofensa. Lo único que te censuraría <joke>es
que dándole hilo le has permitido duplicar su presencia en google</joke>.
Hasta este fin de semana, una búsqueda por su nombre en google arrojaba
5 (sí, cinco) resultados: tres en la lista [Tecnicosarg], una en Solar,
y otra por haber pagado su cuota en Hollywood Heritage Inc. :)

Saludos,

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''