[Solar-general] sobre estrategias de MS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 4 20:35:48 CEST 2005

> En mi opinión, los dos responden (o DEBERIAN responder) a la
> sociedad. Ahora, si hablamos de inclusivo, los MUG son muchísimo más
> inclusivos que los LUG, ya  que aproximadamente el  90% de los
> usuarios usa Windows. Es decir, que INCLUYEN a muchas más gente.

creo que no es util, plantear las cosas asi, la anterior medicion sirve para
dimensionar el uso de cada sistema, pero no la sociabilizacion de los mismos.

habria que ver

% de usuarios de g/l "sindicalizados" en lugs/otros
con relacion a usuarios g/l totales

% de usuarios de ms sindicalizados en MUGS
con relacion a usuarios win totales

por otra parte no se puede comparar, organizacinoes de prousuarios como los
lugs que son comunidades que construyen su propia tecnologia.

con clubes de merchandising de microsoft.

dsa en unsa.edu.ar