[Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 1 22:13:53 CEST 2005

On Fri, 01 Jul 2005 16:28:15 -0300, Herman Maseberg wrote
> Me desuscribí con el usuario que tenía de hotmail e inicio una nueva
> etapa con un usuario nuevo desde gmail.
> Para que esto sea completo lo hago desde una thinkpad 390X reciclada
> a la que le cargué Fedora Core 4, usando thunderbird configurado con
> gmail. Lamentablemente quise configurarla con ututo-e pero no sé
> porque no pude terminar de instalarlo correctamente, un par de
> trucos que me pasaron desde el sitio de ututo no me funcionaron,
> tampoco logré que debian funcione correctamente porque reconocía la
> placa pcmcia pero funcionaba muy lenta. En fin, lo importante es que
> [...]

Felicidad, hermano!

Estas bautizado con buenos augurios en esta comunidad
ahora eres parte plena del cuerpo de dios gnu, con perdon
de Eric R, todo sea por Linus  (me hago la señal de la espiral)

Te alabamos y nos regocijamos en tu gracia.

Sigue esforzandote y seras santo. El señor pronto te iluminara
y podras usar Ututo-e. Quizas Debian sea un paso intermedio. No
dejes que el libre albedrio que te ha sido concedido enturbie tu mirada.
Evita mirar por las ventanas y alejate de los demonios y los tridentes.
Concentrate en los fundamentos y seras libre. Libertad para seguir el único
camino verdadero, el camino del señor.

Asi sea.

dsa en unsa.edu.ar