[Solar-general] plan estrategico de ssi 2004 2014

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ene 28 14:33:56 CET 2005

Quoting bubi <bubi en opensa.com.ar>:

> Se que esta lista la lee mucha gente de gobierno y de camaras empresariales.
> Hoy existe un Plan Estratégico de SSI 2004-2014
>
> Plan de acción 2004-2007
>
> En este plan desarrollado en
> http://www.industria.gov.ar/foros/soft_inf/documentos/fssi_libro_ayb.pdf

Si, es una lastima.
No fue de todos modos por falta de participacion, porque alli estuvo Enrique
Chaparro por Via Libre y tambien Pablo Barrera, por Celix haciendo sus aportes.
Tambien a mi me invitaron a una reunion, aunque no pude asistir en ese momento
por mi trabajo.

Creo que mucho de lo que se hizo en estos foros es a fuerza de lobby, y nuestra
capacidad de lobby en comparacion con las grandes empresas es irrisoria.
Mientras los decisores politcos solo sean sensibles al lobby y no a la logica
del bien comun, es ingenuo esperar mucho de esos funcionarios.

Sigamos haciendo, difundiendo, llegando a la gente, y a algunos politicos que
razonan mas alla de su billetera y los favores (que los hay, me consta, sobre
todo en los "pequeños" lugares de la politica).

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina