Re: [Solar-general] llegó la hora de mi grar :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 28 00:18:58 CET 2005

On Thu, 27 Jan 2005 14:14:40 -0300, Martin Carr <tinblues at yahoo.com.ar> wrote:

> Yo lo leí ayer en slashdot, parecería que es para los parches también,
> aunque nada es seguro...

Cuando se comento la posibilidad, en Slashdot se habia armado una
discusión, Algunos estaban contra la medida porque decian que lo que
haria sería empeorar las cosas. No solo a quienes usan Win ilegal,
sino al resto porque potencialmente habria mas maquinas zombies que
servirian como host de phishing, como bases de envio de spam y de DDOS
(como el que denunció el otro dia Saravia contra un LUG de Bolivia).
Esas cosas pueden afectarte aunque seas usuario de Linux.
Es como pedir DNI con residencia en Capital para ser atendido en un
hospital que dependa de la Ciudad de Buenos Aires y si no lo tiene,
que se vaya a su provincia o pais. Por mas insensible e hijo de puta
que seas, deberias darte cuenta que no te conviene que haya gente que
no pueda llevar a su hijo al hospital, porque eso a la larga puede
repercutir en vos de alguna forma (robo, secuestro, etc). Es por eso
que en California (que tiene muchos mejicanos indocumentados) en los
hospitales publicos atieneden a la gente aunque no tengan papeles. No
es porque son buenos los yankies y piensan "que lindo ver mis
impuestos trabajando para esta gente", sino porque el beneficio social
de atender a la gente es mayor  que no atenderlos.
Con esto no estoy reflejando mi pensamiento ni menos el tuyo, solo
planteo lo que se discutio aquella vez en Slashdot cuando salio el
tema (por eso el ejemplo de California, de donde son muchos de los
lectores del sitio).

Explorer</a>