[Solar-general] OT: secuestros Virtuales

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Ene 27 15:15:34 CET 2005

Marco Antonio de Hoyos wrote:

>gente:
>
>1ro: perdon por este OT, pero por mi experiencia
>diaria (es parte de mi trabajo) es importante que se
>difunda el mensaje... cualquier duda, consulta a
>respecto, hacerlo via mail privado.
>
>-------------
>
>Bueno muchachos y muchachas, les escribo para
>comentarles algo que esta pasando, que es bastante
>común, y que puede ser SERIO, si no están al tanto.
>Hoy por hoy se puso de moda una modalidad que
>comúnmente es conocida como “SECUESTRO VIRTUAL”. Que
>es esto? Muy simple:
> [...]
Marco, esto se ve desde hace un par de años. Aca en VCP, le paso algo
similar a una excompañera de la facu.
En ese caso la secuestraron virtualmente (ella ni se entero) pero los
familiares tuvieron su tarde negra.
El delincuente, puede saber o no algunos datos, y en ese caso pidio
efectivo para ser entregado en un par de horas.
Otra modalidad, era la del cine, que chicas en la puerta de un cine o
banco donde la gente apaga los celulares, son entrevistados para una
promocion-concurso.etc. Lo mas importante es poder escuchar la voz de la
supuesta victima al poder hablar con ella en vivo . . .

Saludos y atentos.
rober