[Solar-general] OT: Me duplicaron la velocidad del ADSL de prepo

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Ene 25 03:37:46 CET 2005

Cuando vence tu contrato martín?
Habría que moverse porque todos los contratos vencen y después va a
ser tarde, habría que actuar ya, como ya se habló por acá esto es un
ataque contra el software libre entre otras cosas, así que nos compete
de lleno.
Muy interesante el foro de telecomsucks.

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer