[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Ene 24 19:17:24 CET 2005

On Mon, 24 Jan 2005 14:49:49 -0300
Martin Carr <tinblues en yahoo.com.ar> wrote:

> Que la mayoría de la gente no va a contestar algo como lo que vos
> contestaste :)

Si solar aceptara poner cosas en formatos privativos de publicidades de
productos privativos, crearia en lo personal un dilema moral a resolver.
Confio en la gente de solar y en la defensa del SL.

Yo no uso software no libre, de hecho ni siquiera puedo ver el archivo
SWF al que hace referencia el enlace, ya que eso requiere el uso de un
producto de software cuya licencia no es libre.

Yo soy usuario y defensor del SL, no creo en el SL mezclado con
productos o software cuya licencia no es libre.

Es mi posicion y la mentengo con suficientes argumentos para hacerlo

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti