Re: [Solar-general] Contestó el Sr de l a nota en clarín

maram maramsis en gmail.com
Sab Ene 22 01:37:14 CET 2005

On Thu, 20 Jan 2005 19:15:28 -0300, Mauro Lacy <mauro en lacy.com.ar> wrote:

> [...]
> una especie de campaña o empresa en marcha en Estados Unidos, para
> ofrecer servicios de migración de las páginas web no  compatibles con
> Mozilla / Firefox, hasta hacerlas compatibles.
> Me parece que una empresa que se dedique al diseño / programación web,
> podría perfectamente detectar dichas páginas web, y ofrecer el servicio
> de "compatibilización", a un costo preferencial. Por ahí incluso se
> puede establecer una especie de convenio con la Fundación Mozilla, a
> nivel de recursos, técnicas, y tal vez financiación.

por fin una idea constructiva... practica... pero quien lo lleva adelante...?
lamentablemente para muchos es mas facil hablar que hacer... y a otros
el tiempo no se los permite... (me incluyo en los ultimos...)

--
Marcelo Ametller