[Solar-general]Clarin informatica sobre Firefox.

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Ene 20 21:11:46 CET 2005

El Jueves 20 Enero 2005 4:30 PM, Eduardo Lopez escribió:
>EL  Si sólo se mueven por la plata ¿Acaso Frávega, Garbarino, Coto,
>EL  Carrefour, no son anunciantes también?  :-)
>EL
Claro, lo que sucede es que la "plata" no decide todo sino también cuan
visionario puede ser un empresario...
Por ejemplo en el año 1977 a alguien se le ocurrió decir que "There is no
reason for any individual to have a computer in his home". Hoy, de igual
manera muchos creen lo mismo peron con respecto a Linux. En general lo que
sucede es que se venden licencias que son muchos más baratas para las cadenas
de electromésticos, pero no les importa demasiado si luego la gente lo cambia
rápidamente por un Windows trucho.
No existe ningún plan de "acompñamiento" para los nuevos usuarios. No les
interesa. Lo que importa es cuando puedo vender hoy...
Además las distribuciones que vienen en esas PC tienen algunos de estos
problemas:
1) Son muy viejas, a alguien se le ocurre pretender que un usuario use el KDE
1.x??
2) Tienen licencias parecidas a la EULA de MS.
3) Los vendedores saben poco o nada de que se trata (esto sucede no solamente
con Linux, claro)
Si alguien vio otra cosa que cuente...
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com