[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mie Ene 19 21:55:11 CET 2005

> Si porque se estableceran nuevas formas de comerciar y de relacionarnos
> que tornaran mas justa a la sociedad y las leyes de esta.

Bueno, si no sabes vender tus productos de SL no pongas a todos en la
misma bolsa, a mi no me va nada mal ...

> La unica herencia, sera el saber que no entran en el cajon, y darle a
> mis hijos la capacidad de pensar y de preguntar "porque?".

me parece perfecto, yo espero dejarles tambien un techo donde pensar.

> Eso piensas tu.
> Yo solo asumo que la mayoria de la poblacion es africa es de origen
> negro, dada la exposicion al sol de ese continenete, asi como en
> alemania por la misma razon, exposicion al sol, son mas blancos.
> Si ves un blanco en africa, su origen familiar sera de fuera del
> continente.
> Si ves la politica que estaba vigente cuando la familia estaba en el
> pais (2 + 2 es = a 4)

vale, seguimos discriminando por el color de la piel ...

Ricardo