[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

buanzo en buanzo.com.ar buanzo en buanzo.com.ar
Mie Ene 19 20:37:52 CET 2005

Beatriz said:
> Pues bien, entonces les pido encarecidamente que no busquen los
> "resultados" por género "per se".  Ya que hay una enorme / tremenda /
> abusiva cantidad de cuestiones socio / histórico / políticas atravesadas
> en este asunto.

Ni tengo en cuenta al genero, ni raza, ni nada. Me da igual que sea una
mujer, un  hombre o un travesti el que labure, mientras los resultados
sean buenos, positivos, ni me importa en cuanto tiempo mientras no afecte
a las tareas que dependan de ese resultado.

Aclaro eso porque no se si se entendio lo que quise decir con "Los
Resultados".

--
Buanzo