[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Ene 19 14:58:54 CET 2005

El dia Wed, 19 Jan 2005 04:41:20 -0800
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Muy bien, Ese es el problema. Segun los resultados, las mujeres son
> menos propensas a trabajar tanto tiempo como los hombres. NO POR FALTA
> DE CAPACIDAD!! (aclaro antes que se me tiren encima), sino porque la
> mujer, en general, se preocupa mas por la familia. Un tipo si tiene
> que laburar 14 horas no se hace ningun problema aunque tenga familia,
> en cambio, una mujer si se hace problema y es mucho mas dificil que
> trabaje tanto tiempo si tiene familia a su cargo.

JA!
Eso es asi, por que el guacho del tipo sabe que su mujer esta cuidando a los crios :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916