[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ene 19 15:14:28 CET 2005

Leyendo esto me quede pensando un poco, que pais es mas capitalista, ej
USA.
Bueno aunque no haya chicos en las calles en USA (aunque si los hay) me
quedo a vivir en argentina.
En USA como ven coartan la libertad y a pesar de ser en teoria el pais
mas "prospero, ricom +poder, con mas progreso" tienen que usar tecnicas
facistas para enfrentar a la sociedad. Ese es el pais que queremos???
Para mi el capitalismo implica egoismo, no cooperacion, ventajismo y
competencia desmedida y muchas cosas mas no buenas te aseguro.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]