[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ene 18 16:47:38 CET 2005

On Tue, 18 Jan 2005 12:21:32 -0300, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> :) muy bueno. Dicen que Ubuntu está armado por un tipo con mucha guita,
> que se basó en debian, le puso plata encima para pagar a 20/30

El tipo es el que fue a la estación espacial internacional y fue el
dueño de Thawte, la empresa sudafricana de certificados digitales que
se vendio a Verisign por casi 500 millonews de verdes. Los servidores
de Thawte eran Debian, al tipo le gustaba Debian y como lenguaje el
Python, por eso Ubuntu tiene casi todo los modulos de Python pre
instalado.

> programadores full-time y en tres meses tenía un O.S. mejor(más bonito y
> canchero).
> Acá se nota la importancia de la ideología en la elección de la
> distribución a usar, no me sorprendería que en unos meses o años Ubuntu
> se "cierre" como se cerró Redhat, y sea uno más de los linux
> "propietarios" como Mandrake, Xandros, etc

Poner a Mandrake en la misma bolsa que Xandros me parece un poco violento :)

Explorer</a>