[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Ene 18 16:21:32 CET 2005

Daniel Olivera wrote:

>Contar con dinero es lo bueno de tener a un millonario de "amigo"
>
>Relegar objetivos es lo malo de tener a un millonario de "amigo"
>
>Perder el objetivo es lo que nos deja sin "amigos"

:) muy bueno. Dicen que Ubuntu está armado por un tipo con mucha guita,
que se basó en debian, le puso plata encima para pagar a 20/30
programadores full-time y en tres meses tenía un O.S. mejor(más bonito y
canchero).
Acá se nota la importancia de la ideología en la elección de la
distribución a usar, no me sorprendería que en unos meses o años Ubuntu
se "cierre" como se cerró Redhat, y sea uno más de los linux
"propietarios" como Mandrake, Xandros, etc

Viva Debian!
Viva Ututo!

Saludos,

Mauro