[Solar-general] discriminaciónideológi ca ?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Ene 18 16:20:30 CET 2005

> Crei entender que con el software libre se arreglaba el mundo, y de
> paso lo haciamos comunista... (al mundo...) en el mejor sentido de la
> palabra...

Bueno.. no. Seguro que con el SL no se arregla el mundo, quizas sea solo un pequen-o
aporte para hacerlo mejor.

Tambien me parece que es confundir las cosas identificar "software libre" con
"comunismo", y hay que tener mucho cuidado de no caer en este error, porque los enemigos
del movimiento de SL la provocan de forma deliverada para perjudicarnos.

En realidad, se puede defender el SL desde posiciones ideologicas muy diferentes
(inclusive liberal), como ya hemos discutido en la lista muchas veces.

Un saludo,
Pablo