[Solar-general] ¿qué significa valor?

CETECC info en cetecc.org
Lun Ene 17 01:19:15 CET 2005

Diego Saravia escribió:

>no es que me acusaron de algo malo, dijeron algo falso -que fui funcionario de
>de la rua-

Eso lo había leído al pasar algún día en esta propia lista y me quedó en
la memoria: es más, buscando ahora en el histórico me encontré con que
eso había sido mencionado en un poco feliz mensaje de Pablo Barrera, así
que lamento haber "retenido" conceptos de un mensaje que traía tanta
indudable "mala leche" como ése. Lo de "miente que algo quedará" que
practicó P.B. me envolvió en este caso... lo lamento, realmente!

>No me senti discriminado, sino simplemente "chicaneado", una practica comun en
>la politica partidaria argentina, que espero que en solar no usemos :)
>
>Ante esta chicana aclare el error (de hecho no comente que mi trabajo como
>secretario de medio ambiente del municipio de salta termino justo al asumir de
>la rua en el gobierno federal) y me negue a seguir debatiendo en terminos
>partidarios. No tengo problema en debatir estas cuestiones en privado, o si a
>mas de uno le intersan armo una lista para ello.

Ya te aclaré que no fue una chicana, Diego, fue una pregunta!!! Tampoco
te victimices tanto, hombre...
Y creo que ya no deberías seguir repitiendo que "te negaste a debatir en
términos partidarios" porque parece que yo te estaba llamando a debatir
en términos partidarios, cosa muy absurda para los que me conocen bien.

Releé bien mi pregunta antes de seguirme poniendo como el que quiso
plantear el debate en términos partidarios, por favor!...

Estaba queriendo entender el porqué de tu postura sobre el trabajo, nada
más.
Y lamento que esa frase poco feliz nos haya "distraído" a todos del hilo
que veníamos hablando y que sería bueno que retomemos.

Saludos,

--

Hernán Beati