[Solar-general] ¿qué significa valor?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 16 23:45:54 CET 2005

> 	Bueno, aclarado el punto entonces. Me dio esa sensación, dado que
> Diego se defendió como si lo estuvieran acusando de algo malo.

no es que me acusaron de algo malo, dijeron algo falso -que fui funcionario de
de la rua- con la intencion de que ese hecho "explique" o haga comprensibles
el porque de "mis pervertidas ideas"

Si alguna de todas estas cosas es buena o mala .... bueno cada uno puede
pensar lo que quiera :)

No me senti discriminado, sino simplemente "chicaneado", una practica comun en
la politica partidaria argentina, que espero que en solar no usemos :)

Ante esta chicana aclare el error (de hecho no comente que mi trabajo como
secretario de medio ambiente del municipio de salta termino justo al asumir de
la rua en el gobierno federal) y me negue a seguir debatiendo en terminos
partidarios. No tengo problema en debatir estas cuestiones en privado, o si a
mas de uno le intersan armo una lista para ello.

probablemente estas cosas no sean contradictorias entre si.

creo que un liberal tiene que defender al SL
y creo que un comunista tiene que defender al SL.

> 	Che, pero, primero me parece que habría que ponerse de acuerdo en
> cuanto qué es un valor, qué entendemos por valor, luego me gustaría
> podría colaborar.

puff, podemos estar meses debatiendo esto
yo en general solo hablo de valor en terminos economicos

pero ahi tenemos tambien meses para debatir, solo pensar en la cuestion del
valor de cambio y del valor de uso......

dsa en unsa.edu.ar