[Solar-general] discriminaciónideológica ?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 16 23:50:01 CET 2005

On Sat, 15 Jan 2005 21:33:00 +0000, Marcos Guglielmetti wrote

> 	Estaba leyendo este debate y quería poner de relieve que, a pesar
> de que vos, Diego no querés debatir desde posturas partidarias,
>  sería algo válido.

Haber, si en solar decidimos analizar la posicion de cada partido respecto al
soft libre, claro que me parece valido

ahora si cada vez que uno de nosotros hable se va a escuchar la voz del
partido de quien hable y no la nuestra, me aprece invalido.

Es decir opinamos por nosotros, no por nuestros partidos aca. A eso me referia.

> 	Así que esa es mi opinión: si fuera por mí que venga Menem a opinar
> a la lista, no tendría problemas en leer sus discursos y contestarle.

si Menem decide asociarse a Solar y compartir sus posiciones, yo tampoco
tendria problema, ahora si menem dice en la lista: Como presidente del PJ
prometo que si soy presidente todo el soft del estado sera libre, le pego una
patada..... :)

dsa en unsa.edu.ar