Re[2]: [Solar-general] 10 formas de devolver a la comunidad de software libre / un articulo sobre Cultura Libre / comunistas! esclavitud /comunistas! + religión

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ene 14 20:12:57 CET 2005

OT:
la palabra "hindú" se refiere a un seguidor de la religion veda.
y la palabra "indio" se refiere al nacido en la India
Ni todos los indios son hindues ni todos los hindues son indios.

Esta linda la charla se metio de todo en la bolsa, voy a aportar mi
gota.

First) no termino de entender el articulo este , que orientacion tiene,
por un lado dice algo y entre lineas leo otra cosa, ya de movida lo
veo desvirtuado dado que la funcion de un periodista es "informar no
opinar".

> Y es que vamos camino del absurdo, visualizado por pioneros como Richard
> Stallman, y ampliado por otros creadores de aterradores relatos sobre un futuro
> en el que hasta la Biblia es propiedad de alguien y ningún libro puede ser leído
> sin autorización del propietario... previo pago.

Yeap it's true , y los futuristas fueron anteriores a RMS, desde que
el mundo es mundo si vos querias algo de otro, sea lo que fuere, de
una manera u otra lo tenias que pagar "irrumare".
El problema ahora es que vos tengas que pagar por lo que vos mismo
pensas..ahi ya se tergiversa la cosa y mucho.

Second) Marxismo Troskismo Leninismo Stalinismo etc, fueron son y
seran cosas distintas, todas se meten en la misma bolsa de gatos y
todas pasaron en algun momento por la misma zona geografica, cada cual
a su momento agarro la que mas le convino, y a su vez entre ellas se
reventaron cuando pudieron a picazos nomas, lo dice la historia, si me
mintieron no lo se ni me interesa, todo aquello ocurrio en un contexto
y lo vivio gente que no es la misma de hoy dia en un contexto global
distinto tambien. Todo el mundo se agarra conque la URSS cayo, si es
verdad...de puros bestias..porque los rusos siempre fueron medio
bestias mucho antes del comunismo...
Esa solitaria vaca Cubana ( aunque los R digan que fue por un satelite
que cayo y mato una vaca en medio del campo Cubano), tenga errores y
aciertos el tipo se mantuvo rodeado por toda la contra, adentro y afuera,
por esas cosas de la vida a mi me toco laburar con uno de los sobrinos
del Che, es biologo (no se si sigue aca o se volvio pa sus pagos porque
creo no le fue muy bien), si bien habia cosas en las cuales no concordabamos,
el tipo defendia el modelo.
Tan pero tan malo no se si es, hasta nosotros nos levantamos cuando
nos tocaron algo que nos dolio, y somos "sangre de pato" amen que una
generacion de pensamiento sencillamente desaparecio.
Cada cual se mantiene como puede no como quiere y F hace 40 años que esta que
queres que te diga...
Y finalmente el gran monstruo negro...bah mejor dicho amarillo..China.
siempre pensaron distinto, son 1300 millones de tipos, no pintan, ni veo
que quieran cambios, es en los proximos 25 años la principal potencia
contra de EEUU y no por nada cuando vino el chino aca fue Bush a
Chile...

Third) (aclaracion los puntos suspensivos son adrede)
Religion o Religiosidad, Institucion o creencia diferenciemos bien eso
pa no pelearnos...con las creencias no me meto seas cristiano musulman
o adorador de Durga no me interesa, eso es algo absolutamente
personal, ahora la religion como institucion... ¡Si! es una variable de
ajuste mas para el arrastre de las masas. No por nada el Vaticano esta
presente en casi todo lo que pasa, los mormones tienen la mayor base
de datos del mundo, los musulmanes se inmolan por Alá sin terminar de
entender del todo el Corán y el Sionismo...que se yo.. a vuelo de
pajaro existe, mas no me atrevo a decir.
So...como herramienta de conduccion verticalista la institucion funciona
perfecta, y seguira funcionando sin la necesidad , incluso de todos
sus engranajes y permitiendo la falibilidad de sus miembros porque al
fin y al cabo somos humanos , no somos perfectos y estamos accesibles
a estimulos externos, asi es que casi todas tiene muchos años y
demasiado no cambiaron, sia esto sumamos los derivados de las principales
vertientes religiosas y la creacion de sectas o grupos cerrados,
estan presentes de una u otra manera en cada acto de nuestra
vida cotidiana, y cuando hay digamos una merma en la busqueda de
caminos siempre va a estar alguna cerca ...acorde con el status social
de cada uno, ya sea que nos de una verdadera contencion espiritual que
nos maneje para algun fin o que llanamente nos saque dinero...

Todo esto mucho no tiene...o si...no se, que ver con el SL pero me
tentaron a dar una opinion :=P

Ta luego sopla el viento.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia