[Solar-general] comunistas!

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ene 14 13:26:13 CET 2005

On Fri, 14 Jan 2005 08:59:50 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> No funciona porque la única manera de imponerla es con una dictadura y
> con los medios controlados por el estado.

En lo personal prefiero los medios controlados por el estado, ya que
este es la representacion dentro de las accioens politicas de los
intereses de un pueblo (por lo menos en teoria), que los medios de
difusion controlados por el que mas capital tiene, para tener una mayor
penetracion y alcance en la difusion de las noticias.

En el primero de los casos se puede omitir algunos aspectos de las
noticias, en el segundo de los casos las noticias pueden ser mentira o
falsas.

Entre 2 males prefiero el menor de ellos que seria el primer caso.
Es mas facil cambiar un estado, que la conciencia del capitalista que
controla los medios de produccion para acrecentar su ganancia personal.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti