[Solar-general] comunistas!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 14 13:14:34 CET 2005

On Fri, 14 Jan 2005 08:59:50 -0300, Sebastian Bassi wrote
De hecho

> No funciona porque la única manera de imponerla es con una dictadura
> y con los medios controlados por el estado.

bueno, el comunismo logro en la URSS todos sus objetivos alrededor del 70

cuando logro lo que queria, no supo como seguir y se autodisolvio

marx hizo la ciencia social, lenin la ingenieria

fue un experimento interesante, el primero de ingenieria social del planeta

seguramnte vendran otros, por ejemplo en china y cuba

la humanidad tendra que experimentar mucho hasta tener una buena ingenieria social

dsa en unsa.edu.ar