[Solar-general] comunistas! se comportan como capital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 13 23:50:02 CET 2005

On Thu, 13 Jan 2005 01:28:16 +0000, Marcos Guglielmetti wrote

> 	A pesar de que da rechazo porque el ser pierdo su subjetividad, es
> decir su calidad de sujeto, dentro del capitalismo muchas personas,
>  muchísimas, se comportan como si fueran ellas mismas capital. 	Por
> ejemplo: estudian y logran un título PARA COMPETIR con otros que han
> logrado ese mismo título en el campo laboral. Pero luego como puede
> ser que pierdan el trabajo porque puede haber personas más
> instruídas, INVIERTEN en mayor educación para no FUNDIRSE. 	Es el
> mismo comportamiento de una empresa.

si, lamentablemente hay gente que se prepara para servir al sistema

y es feliz asi

en lo personal creo que se estudia por placer, pero hay gente que lo hace como
forma de crecer patrimonialmente

cada uno a los suyo.

dsa en unsa.edu.ar