[Solar-general] Valores del Software Libre -EX: comunistas! /comunmente se los confunde

CETECC info en cetecc.org
Jue Ene 13 16:48:36 CET 2005

vero en verox.com.ar escribió:

>Y sería mejor aún que lo ayudáramos un poco eh? ;)
>
>Hice un wiki para eso:
>http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Valores_20del_20Software_20Libre
>
>Empecemos a completarlo, que nos hará pensar.
>Creo que esto nos hará pensar además que es lo que queremos lograr
>desde esta organización (idea que tenemos que tener presente
>para Rosario/Marzo).
>
>Besos.
>Verox.

Excelente Verox!!!!!!!!!!!!!
En cuanto tenga un rato me pongo a desarrollar más detalladamente
algunos de esos valores, pero por supuesto no me esperen a mí, vayan
escribiendo lo que piensen.
Después, lo firmamos todos, ¿qué les parece?
Un abrazo!

--

Hernán Beati