[Solar-general] comunistas!

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 13 15:23:42 CET 2005

Obvio es solo cuestion de tiempo que las empresas se den cuenta
realmente que el SL no va encontra del capitalismo, y que se puede usar
con esa logica ya que para desarrollar software es
+ barato
- tiempo
+ ganacia

Aunque a mucho no nos guste esto es asi. Es la libertad por la cual
luchamos que cada uno interactue como mas le guste con el medio.

Ahora muchos pensamos y tambien remarcamos que el SL es una lección
llamela politica, economica y de acción por la cual se puede aprender no
de tecnica sino de como si todos ganamos podemos construir y mejorar
nuestras vidas, solo haciendo lo que sentimos y deseamos sin
imposiciones, sin patrones.
Ahora reflexiones sobre como contribuir y formar una nueva sociedad
donde no exista la miseria,pobreza , violencia y mentira...
Yo particularmente creo que el SL es solo el comienzo...