[Solar-general] comunistas!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ene 12 13:21:48 CET 2005

Quoting Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> supuestamente
>
> el comunismo sovietico logro en la decada del 60, comida, educacion, techo,
> salud y educacion para toda la poblacion, como ningun otro en el planeta
> hasta entonces.

y en pos de todo ello, se olvido de resguardar el principal valor humano: la
libertad

> Yo podria ensayar algunas criticas al comunismo sovietico, pero antes de
> evaluar el comunismo en general me gustaria ver que pasa con el comunismo
> chino, incluso con el cubano.

> Nada mas erroneo ni confuso.
> Mientras Bill posea 60000 millones de dolares y vos ni siquieras puedas un
> instalar  un windows legalmente en tu pc no podes pensar eso.

Aca Stallman comete el mismo error que Bill, como ambos son norteamericanos, la
palabra "comunista" les produce alergia, entonces su argumentacion es: los
comunistas son malos => los comunistas son "ellos".

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Asociación civil SOLAR