[Solar-general] ando en busca de una solucion.

Andres Ferrando anferr en mecon.gov.ar
Lun Ene 10 19:17:16 CET 2005

Hola!
Sabés de quién (organismo) depende la Secretaría esa?
Nosotros trabajamos con LAMP (linux, apache, mysql, php) y tenemos
módulos para automatizar la validación y carga de formularios excel y/u
openoffice, por lo que se podría ver de "compartir" esos sistemas. Claro
que yo estoy en la parte no-política, con lo que no sé cómo se hace esto
en la práctica, pero nuestro apoyo técnico está.

No sé si aporté algo aparte de confusión :-P

Alejandro Javier Lamela escribió:
>Gente. les comento un poco mi necesidad.
>mi padre es ingeniero en seg e higiene del trabajo, una parte de su
>labor es completar unas actas de la Secretaria de Politica Ambiental,
>estas mismas vienen preimpresas (osea con campos a llenar). el
>problema es que el llenar es demasiado tedioso, a todo esto se me
>ocurrio hace algo en php para tal fin.
>el inconveniente es que realizar esta "aplicacion" es mas tedioso todavia.
>
>asi que la pregunta es.
>alguien conoce una aplicacion en lo posible para linux que sirva para
> [...]

Andrés Ferrando <anferr en mecon.gov.ar>
Unidad de Administración, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas
Secretaría de Industria, Comercio y PyME