[Solar-general] miren esto

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Ene 10 01:42:03 CET 2005

Roberto A. Dhios (RAD) escribió:

> Fijate si esto te sirve

> Hola Roberto,
>                        Si, tengo un router Amigo, chipset Conexant, que me
> vendio Ciudad. no es dificil configurarlo como Router, lo primero es que
> hayas conseguido la clave para entrar via http, la direccion IP por defecto
> es 10.0.0.2, el usuario es admin, la clave puede ser una de las siguientes
> dependiendo el proveedor de servicios::
> admin ( el default, generalmente no es esa).
> adsltbsa
> routertbsa
> Hay otras, pero no las recuerdo ahora.
> [...]

puede ser util, pero no especifica que modelo de modem ADSL AMIGO USB
hace referencia esa persona.

he realizado pas pruebas correspondientes con mi equipo, segun el
detalle que describis en el mail, pero NO levanta NINGUNA interfaz de
red, como para entrar en la IP que se describe.

salu2 y veremos que pasa...

- --

Marco Antonio de Hoyos
- ---------------------------
15-5-157-2322 // 4268-1557
Claypole - Pcia.de Bs. As.- Argentina
ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
mail-phone: celular en tecnicoslinux.com.ar
= SOLAR Software Libre Argentina    =
= http://www.solar.org.ar           =
= Moderador de los Foros de UTUTO-e =
= https://e.ututo.org.ar            =