[Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Ene 4 03:48:37 CET 2005

El primero the police en obras en 1981 si la esclerosis no me engaña, en el
83 u 84 Van Halen en Obras tambien, en antros peores que el del otro día vi
un par de veces a Sumo en la esquina del sol, creo que en el 85, despues
stones, ac/dc, metalica en velez, u2,kiss,the cult, guns,redondos,etc,etc,
ah me olvidaba uno de virus en gesell en el 83, otro que me olvidaba el mono
burgos en cemento, violadores en cemento, se me blanqueo la memoria.
El ultimo este año en el ombligo de la luna una banda del sur "nacion
evasora" donde toca mi sobrino (fue el chivo), algo de esto entiendo por eso
los comentarios sobre los cohetes,bengalas, y los lugares que deben
frecuentar los bebes y los nenes (la cama o la cuna), si te cayeron mal lo
lamento pero digo lo que pienso y por tener una nena de 3 años opino lo que
opino.

Saludos