[Solar-general] CRISOL en la EDUCACION

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Dom Feb 27 19:12:01 CET 2005

> voy a ir... pero no se como "meterme" en el grupo ni que hay que
> hacer... desde Cordoba.. ya que no puedo asistir a reuniones previas.

Excelente! Me encantará conocerte.
Lo ideal es movilizar los foros, no debieran ser necesarias
las reuniones presenciales previar para participar. Y durante
el encuentro, asumir con responsabilidad que lo que se defina
allí planteará el rumbo de la organización.

A TODOS:
Crisol depende de todos nosotros. Los resultados de ese encuentro
serán el reflejo de la participación de los que trabajen en las mesas.

Su éxito no debiera ser medido en cantidad de charlas, o de sillas,
o de "invitados especiales". Creo que su verdadero éxito se medira
en propuestas,  y las propuestas no las hacen los organizadores, sino
los participantes.

El exito, depende de todos.
Estamos en la recta final, trabajemos pensando que es lo
que queremos que Solar -como organización que sirve al SL-
haga por estos distintos temas, y como vamos a implementaros
en los próximos meses.

Besos y gracias.
Verox.