[Solar-general] Legal sobre licencias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 25 20:09:38 CET 2005

> En el caso que elija 3, ¿Quien es el responsable de instalar software
> de manera ilegal?.
> Y si le hago firmar al cliente un papel tipo:

no te sirve, no es una cuestion comercial
es una cuestion penal
es como que digas robo porque me lo pidio juan.
Sr. Juez, el me pidio que robe yo solo trabajo.

El juez te dira, gracias por darme una prueba firmada del delito.
Si firman tres es asociacion ilicita y vas en cana en serio.

los responsables de un deilto, en distinto grado, son los que lo cometen, los
que se favorecen con el, consienten o no denuncian (incluso esto)

dsa en unsa.edu.ar