[Solar-general] Software Legal

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Feb 24 22:07:02 CET 2005

Que manera de gastar guita al p***, yo con ese monto me voy de
vacaciones.

Saludos,

On Thu, 2005-02-24 at 10:41 -0300, Nahuel Santos wrote:
> Hola, mi nombre es Nahuel y soy el del "problema" con Software Legal.
> Esto es nuevo para mi, en el lugar donde estoy trabajando llego esta
> carta documento y las intimaciones y toda la bola. Mi jefe esta
> paranoico pensando cualquier cosa, asi que salieron corriendo a
> comprar licencias. Hay 2 maquinas una con windows 2000 y otra con Win
> 98, ambas tienen el office y el Norton. Compraron 2 windows XP y 1
> office 2003. Pero la que tiene win 98 necesita quedarse asi porque
> necesitan usar aplicaciones que corren bajo DOS. Yo pienso instalar el
> [...]
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15552147
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477552147 en sms.ctimovil.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com