[Solar-general] OT:Nuevo Sistema Operativo pensado para usuarios

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Feb 24 15:58:06 CET 2005

El Jueves 24 Febrero 2005 11:24 AM, Daniel Olivera escribió:
>DO  Desde mi posicion estan reinventando la rueda y negando mas de 20 años
>DO  de SL.
>DO  Por mas que lo liberen como un SL no compatible con gran parte del SL
>DO  existente.
Hasta cierto punto coincido con lo que decís. Pero ojo que con ese sentido
cualquier "reinvención de la rueda" estaría mal. Yo más bien diría
reutilización de la rueda.
<broma>Me encantaría que Ututo-e ocupe todas los titulares de Escritorio YA! ,
pero existen otros seres humanos en este planeta</broma>
Bueno, pero si todo eso que decís es cierto, entonces no hay nada que temer
irán al fracaso total. ¿Cuál es entonces el problema, entonces?
La libertad consiste en eso, dejar que otros hagan cosas que muchas veces nos
parecen una estupidez, o no nos gustan.  No confundamos Alternativos con
Enemigos. Sino nos convertimos en pequeños Bush.
Después de todo eso siginifica Alternativa, si no me equivoco: "nacido de otro
lugar". Respetemos a "los nacidos de otro lugar".
Hay que vivir y dejar vivir.
Si este proyecto representa un obstáculo para el SL lo mejor será no tomarlo
en serio. Y listo al poco tiempo desaparecerá.
Un abrazo.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software