[Solar-general] Software Legal

Nahuel Santos nahuelsantos en gmail.com
Jue Feb 24 14:41:57 CET 2005

Hola, mi nombre es Nahuel y soy el del "problema" con Software Legal.
Esto es nuevo para mi, en el lugar donde estoy trabajando llego esta
carta documento y las intimaciones y toda la bola. Mi jefe esta
paranoico pensando cualquier cosa, asi que salieron corriendo a
comprar licencias. Hay 2 maquinas una con windows 2000 y otra con Win
98, ambas tienen el office y el Norton. Compraron 2 windows XP y 1
office 2003. Pero la que tiene win 98 necesita quedarse asi porque
necesitan usar aplicaciones que corren bajo DOS. Yo pienso instalar el
OpenOffice en una maquina, borrando el Office que tiene, sacar el
Norton e Instalarle el AVG Free, y dejar todo asi. Que me recomiendan,
dejo todo asi, o instalo lo que compraron, por otro lado respondo
estas cartas o las tiro directamente a la basura? Bueno muchas
gracias.