[Solar-general] wine-qemu

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Feb 23 05:36:03 CET 2005

Diego Saravia wrote:

>un dato interesante salio un modulokernel para el qemu que lo hace
>literalmente volar
>
>ya es tan rapido como vmware

Diego, he leido sobre el tema, pero me comentaron en grulic que para
emular un PC para win, sigue siendo mejor vmware. lo probaste?
yo todavia no pude porque kqemu es aun solo para la version del CVS,
segun entiendo.

respecto de que kqemu no es libre, lei por ahi que se trata de movida
del autor para meter presion, afin de que alguna empresa bienaventurada,
lo compre para luego liberarlo. y asi obtener un retribucion. Si esto es
asi, es cuestion de tiempo para que sea 100% libre

saludos
rob