[Solar-general] wine-qemu

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Feb 23 02:52:51 CET 2005

Diego Saravia wrote:

>o sea ahora se podra correr con soft 100% libre todo el windows adentro del
>gnu/lin
>

>igual para eso hay que tener el windows, pero seguimos paso a paso borrando
>las barreras que estos hdep nos ponen

No necesariamente. Wine actualmente viene con sus propias librerías de
emulación de las dlls principales de windows. Lo único nativo sería
entonces la propia aplicación, sus librerías, y las librerías de
emulación de Wine que aún no funcionan bien o no están terminadas(msi
installer, ole, varias funciones undocumentadas, y creo que no mucho más)
Esto quiere decir que es posible correr aplicaciones Windows, sin Windows.

Mauro