[Solar-general] wine-qemu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 22 23:56:57 CET 2005

ien...

> Yo, personalmente sigo opinando que el SL bajo Window$ es una arma
> de doble filo y creo que es más importante la situación inversa,
> porque tengo al usuario de mi lado. Pero bueno.. es sólo mi opinión
> :-)

totalmente de acuerdo con ud.

creo que eso es solo una tactica de migracion, usar aplicaciones win sobre gnu/lin

solo un paso intermedio

un dato interesante salio un modulokernel para el qemu que lo hace
literalmente volar

ya es tan rapido como vmware

o sea ahora se podra correr con soft 100% libre todo el windows adentro del
gnu/lin

igual para eso hay que tener el windows, pero seguimos paso a paso borrando
las barreras que estos hdep nos ponen

dsa en unsa.edu.ar