[Solar-general] el gobierno premia a quien impide a otros usar lo que inventa

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Feb 22 22:16:04 CET 2005

No se yo siempre fui medio tonto con estas cosas, y se que me estoy
exponiendo a la lapidacion y al defenestramiento.
Pero que hay de malo en esto ???.
Estoy de acuerdo 400% con la libertad de conocimiento, en todas sus
facetas, pero si Juan Pelotas inventa algo XX lo cual puede
patentar y con eso darle de comer a sus crias, quienes somos nosotros para
decirle que no lo haga, nos volvemos mas papistas que el papa y en
inquisidores en una casa de brujas constante, que no nos lleva a
ningun lado...eso no me parece buen augurio.

Aclaro igual tambien estoy en contra de esto pero no por lo que
nombraron sino por cosas como esta:

presente en el inciso o llamada 13)

RESPONSABILIDADES
Las decisiones del Jurado son inapelables.
Cualquier instancia no prevista por las presentes Bases y Condiciones
serán resueltas por los organizadores, y los participantes acatarán
estas decisiones en forma inapelable.

Eso es una forma de contrato leonino asi que todo lo NO especificado ,
igual se puede hacer y te la tenes que comer ....con mostaza.
Ya con eso creo que es suficiente para mandar un ave negra a impugnar
un "concurso" o por lo menos que quede claro que la que lo organiza no
es una entidad de beneficencia sino alguna privada oculta entre los gif
de la pagina.

--
Salutti a tutti,

 Enzo