[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 22 20:06:37 CET 2005

On Tue, 22 Feb 2005 14:53:25 -0300, Diana Venturini wrote

> No quise decir método natural, sino que para cada realidad que queremos
> estudiar pienso que hay una forma más adecuada de aproximación. Todo
> el desarrollo de la Fenomenología de Husserl apuntaba en parte a
> empezar por una previa "descripción" del objeto, tal cual se

tenes algo en particular para indicarme de nicolai hartman?, encontre muchas
cosas pero por ahi tenes algo que especialmente te guste :)

besos

dsa en unsa.edu.ar