[Solar-general] Sobre posibles filmaciones.

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Mar Feb 22 00:00:53 CET 2005

Creo que lo ideal sería compaginar toda la información generada en el
evento para distribuirla una vez terminado.
No sé a ustedes, pero en lo personal considero de que toda la movida se
trata de compartir información.

Saludos,
Martín Gelbort