[Solar-general] Sobre posibles filmaciones.

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Lun Feb 21 23:47:28 CET 2005

Agustin!
En el caso de poder filmarlas,
trataremos de ponerlas cuanto antes a disposicion.
Yo creo que hay altas probabilidades de que lo hagamos.
Gracias x la consulta.
Verox.

Che les hago una consulta, si filman las conferencias que
posibilidades hay de que las pongan en un site FTP para descargarlas.
Por favor les pido que hagan esto por que soy de Resistencia Chaco y
no tengo posibilidades de ir hasta Rosario y me gustaria poder verlas.
 Desde ya muchisimas gracias y mucha Suerte.

   Casiva Agustin