[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 15 20:42:11 CET 2005

On Tue, 15 Feb 2005 16:24:20 -0300, Sergio Belkin wrote

> Es más, es una opinión sumamente respetable de  personas como
> Stallman y Daniel pero para mí Ubuntu también es libre. No es para
> desatar una polémica, sencillamente para mostrar que existen
> diferentes puntos de vista...

yo comparto la opinion de que ubunto no es 100% libre

pero si creo que ayuda en el camino de la libertad

como siempre digo

mientras una persona en el planeta tierra use windows, alguna otra persona de
las nuestras debera conocerlo para ayudarlo a migrar

Mi posicion es siempre estar un paso mas aca de la frontera, no en la
estratosfera.

Apoyo toda la saga de proyectos libres y semilibres, cuanto mas libres mejor

Y obviamente apoyo y estoy comprometido de manera especial con Ututo

Me duele que gente de ututo pueda ponerse mal porque reparto ubunto, porque
eso es no entender muchas cosas importantes de la vida.

Por ejemplo este mail lo estoy escribiendo desde un debian.
Pero es ruteado por un ututo-R, probablemente pase por un redhat en el ciunsa.

A veces uso Suse, a veces Ututo-E, a veces Kurumin, a veces mandrake. Eso no
me impide apoyar y trabajar por ututo-e con fuerza y claridad, al contrario me
da la fuerza y seguridad de poder conocer mas al soft libre y de poder
aprender y enseñar.

dsa en unsa.edu.ar