[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Feb 15 17:51:40 CET 2005

 --- Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> de ubunto en 22
> en la tapa

> correo pues llege a las
> retirando unas 60
> sugirieron que vuelva mañana.

>  aceptaron
> pase a la aduana.
> Listo, me devolvieron
> ONG.

> pero no pretendieron
> caldeados.

> todos les gusta y les
> "astronauta"

> Esta era la ultima noticia pelotuda que me faltaba
> [...]

Upa, me parece que hoy alguien no se levantó de buen
humor :D

Che, con todas las internas que hay por el tema de las
elecciones y si se vota o no se vota, si hay que
modificar el reglamento o no, si es transparente o
está manipulado, esto me parece despreciable.

Abrazos amistosos!